ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

¿El regreso del 'falso 9'? Valdivia sería titular ante Ecuador

Faltan entrenamientos, pero Juan Antonio Pizzi piensa en el 'Mago' como titular ante Ecuador. El técnico además espera por la recuperación de Hernández.

Actualizado a
¿El regreso del 'falso 9'? Valdivia sería titular ante Ecuador
¿El regreso del 'falso 9'? Valdivia sería titular ante Ecuador
Valdivia

Faltan dos días para el transcendental duelo de la Roja ante Ecuador y Juan Antonio Pizzi ya piensa en un equipo para lograr tres puntos que le den algo de esperanza a Chile de cara a la última fecha de las Eliminatorias. Y en ese once está Jorge Valdivia.

El volante de Colo Colo se instalaría entre Sánchez y Vargas, realizando una función similar a la que realizaba con Jorge Sampaoli en la banca. Retroceder, encontrar líneas de pases y dejarle ese espacio en el área a los delanteros o a Arturo Vidal.

Si es o no un 'falso nueve', concepto acuñado por Sampaoli en la Selección, sólo lo dirá la función que tenga el 'Mago', que por ahora sería de la partida este jueves.

Además, Pizzi confía en la recuperación de Hernández y el reemplazante de Aránguiz sería Silva.

De esta manera, el equipo que hasta hoy jugaría ante Ecuador sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Francisco Silva, Pedro Pablo Hernández y Arturo Vidal; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.