Un genial Carlos Lampe evitó el triunfo de Brasil en Bolivia

BOLIVIA 0 - BRASIL 0

Un genial Carlos Lampe evitó el triunfo de Brasil en Bolivia

Un genial Carlos Lampe evitó el triunfo de Brasil en Bolivia

DAVID MERCADO

REUTERS

El portero boliviano estuvo brillante ante la Verdeamarelha para conseguir un empate sin goles en la penúltima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Carlos Lampe, arquero de Huachipato, jugó probablemente uno de los mejores partidos de su carrera, y así se explica el empate sin goles entre Bolivia y Brasil por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Es que luego de un auspicioso inicio del local, que metió presión a los ya clasificados al Mundial de Rusia, de a poco la calidad individual de los visitantes empezó a imponerse.

A los 24' el portero altiplánico tuvo primera gran intervención ante Neymar, y en los 31' nuevamente evitó el tanto del delantero del PSG. En los 38' el que lo puso a prueba fue Gabriel Jesús, pero otra vez el portero reaccionó de manera notable.

La más clara de Bolivia llegó en los descuentos, con un remate de Bejarano que pegó en el travesaño y luego picó en la línea para salvar a Alisson.

En el complemento siguió el control de Brasil, pero otra vez Lampe se mantuvo intratable; de hecho a los 83' tras cabezazo a quemarropa de Gabriel Jesús, manoteó con grandes reflejos.

La única mala noticia para Brasil fue la salida por lesión de Thiago Silva, quien así podría perderse el duelo ante Chile el martes en Sao Paulo.

El líder Brasil llegó a 38 puntos luego de 17 encuentros disputados, mientras que Bolivia quedó con 14 unidades, en la penúltima posición.

0 Comentarios

Normas Mostrar