ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de la India

Caputto y el grupo de la Rojita: "Es el más duro de la copa"

El entrenador de Chile, declaró que la zona que disputará su equipo es la más fuerte del Mundial. Este domingo a las 8:30 horas enfrentan a Inglaterra.

Actualizado a
Caputto y el grupo de la Rojita: "Es el más duro de la copa"

La selección chilena Sub 17, iniciará este domingo su participación en el Mundial de India 2017. La Rojita enfrentará a Inglaterra a partir de las 8:30 horas, en un duelo válido por el Grupo F que para Hernán Caputto, DT del equipo chileno es el más difícil. 

"Es el más duro de la copa. Hay campeones de la CONCACAF (México) y la AFC (Irak), además de los subcampeones de Europa (Inglaterra)", señaló. 

En cuanto a la adaptación del equipo a las condiciones climáticas de la India, Caputto dijo que "hemos trabajado para enfrentar estas condiciones de calor y humedad, por lo que no es relevante para nosotros".

Además, el argentino indicó cuál es la clave para obtener un buen resultado. "Todo el trabajo que hacemos con nuestros jugadores para preparar el partido es en base al equipo, ver nuestras fortalezas sobre sus debilidades para ganar", declaró el técnico argentino.