La Roja
Así se imagina Pizzi la ‘cuarta final’ de la Roja bajo su mando
La intensidad es la clave para el estratega, quien reconoció que deben superarse enrelación a lo mostrado ante Ecuador. Además, el DT maneja varios escenarios.
Brasil, junto a Alemania, son las mejores selecciones del momento. La Roja ya enfrentó a los germanos en la Copa Confederaciones y ahora deberá medirse con el ‘Scratch’, un equipo que tiene las mejores individualidades del planeta. Es por eso que Juan Antonio Pizzi tiene claro qué partido se podría dar este martes en el Allianz Parque.
Y es que Pizzi pretende que ese sea el sello de la Selección ante Brasil. Un equipo que pueda competir y que mantenga el ritmo todo el cotejo, sobre todo en la mitad de la cancha, donde el cuadro local es muy fuerte con Casemiro y Paulinho, los dos que se encargan de poner la pierna fuerte en ese sector y que van marcando los tiempos del cotejo.
"Creo que hemos hecho muy buenos partidos en las Eliminatorias. En este tipo de torneos no se puede trabajar tanto. La idea es competir como se necesita competir con los mejores", añadió el entrenador, una idea que remarcó en varios momentos de la conferencia.
Es por eso que la duda sobre Charles Aránguiz sigue latente. De no estar en condiciones, Felipe Gutiérrez intentará hacer la misma labor de Arturo Vidal.