BRASIL - CHILE

Jorge Valdivia va por su gran revancha en el Allianz Parque

El Mago es ídolo de Palmeiras, pero no se fue cómo hubiera querido el 2015. Dos años después, regresa con la Roja para tratar de cambiar la historia ante Brasil.

São PauloActualizado a
AsTV

“Jorge Valdivia es ídolo”. “El ‘Mago’ jugó muy bien”. Frases habituales de los hinchas del Palmeiras, que recuerdan a Valdivia con cariño. Sin embargo, la última etapa del chileno en el ‘verdao’ no fue de la mejor y este martes regresa buscando cerrar el círculo. 

Valdivia

El 24 de mayo del 2015, Palmeiras perdió por 1-0 contra Goias en el Allianz Parque, con Valdivia como titular. Fue el último del ‘Mago’ en el ‘verdao’, jugando ante su gente, y retrató su irregular segunda etapa en el cuadro brasileño. 

Pero la vida da revanchas y dos años más tarde, el volante retorna al mismo estadio, con la posibilidad de hacer historia con la selección chilena y de tener una revancha personal ante varios de los que lo criticaron. 

“Jorge está muy bien, con la mentalidad al máximo. Hizo un buen partido ante Ecuador y esperemos que pueda jugar mejor ante Brasil”, señaló Juan Antonio Pizzi este lunes, anticipando la importancia del ‘Mago’, quien hasta la fecha anterior no era considerado por el entrenador y ahora será titular por segundo partido consecutivo. 

Valdivia volverá a un estadio que le es familiar, pero sobre todo, volverá a un estadio con el que tiene una cuenta pendiente.

Lo más visto

Más noticias