ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Arturo Salah: “Somos todos responsables de la eliminación”

El presidente de la ANFP, además, reconoció que se evaluará la continuidad de Pizzi, pese a que el DT ya se “descartó” de seguir.

Actualizado a
Arturo Salah: “Somos todos responsables de la eliminación”

El presidente de la ANFP, Arturo Salah , evidenció su tristeza luego que Chile quedara fuera del Mundial de Rusia 2018.

Uno de los puntos que abordó tuvo relación con la continuidad de Juan Antonio Pizzi.

“Terminó ahora la clasificatoria y evaluaremos su continuidad. Indudablemente hoy termina su contrato y lo vamos a evaluar en las próximas horas”, dijo.

Somos todos responsables. Asumimos esta derrota. El resto será parte de una evaluación, pero con tranquilidad y no en caliente”.

Otras frases

Eliminación: La palabra fracaso siempre aparece en esta instancia, pero los ganadores no deben tener miedo a perder. Estamos en una cultura en la que el que gana es validada y el que no, queda en la línea de sentencia. Espero que apoyemos a los jugadores.

Derrota: Es un golpe muy fuerte para nuestro fútbol porque no cumplimos con el objetivo y eso duele mucho. Estamos dolidos y ahora veremos cómo afrontaremos esto sin un Mundial.

¿Qué le dijo a los jugadores? Esta selección ha mostrado orgullo y fútbol, ha sido alabada. El fútbol chileno es muy respetado, pese a no lograr el objetivo de llegar al Mundial.