Jorge Valdivia asombra en Colo Colo con su mejor versión física

Colo Colo

Jorge Valdivia asombra en Colo Colo con su mejor versión física

El volante, que se siente en su mejor momento, quiere estar sí o sí frente a Wanderers, pese a haber jugado como titular en Eliminatorias: "Nadie le quita las ganas de jugar"

Pese a quedar fuera del Mundial de Rusia, Jorge Valdivia vive uno de los mejores momentos de su carrera. Y eso lo han notado en Colo Colo gracias a la motivación que demuestra en cada entrenamiento.

Pablo Guede está conforme, y los directivos también. El descontrol con los árbitros, y la posterior denuncia que casi lo dejan fuera de varios encuentros, ha sido el único problema del 'Mago' desde que regresó a Chile. Pero pareciera que eso quedó atrás luego del susto que vivió con la citación al Tribunal de Disciplina.

El ex jugador del  Al Wahda refleja alegría y esfuerzo dentro del plantel. De hecho, su buen desempeño, sumado a la destacada participación de otros futbolistas albos, ha permitido que Colo Colo se vuelva a meter en la pelea por el título.

Y para eso, el gran nivel físico de Valdivia ha sido fudamental. El volante se siente en su mejor versión. A tal punto que, en el clásico frente a la UC, se molestó con Pablo Guede por reemplazarlo a dos minutos del final. "Tomé la decisión de sacarlo sin preguntar. Y después él me dijo que estaba para correr más", explicó el DT tras el encuentro.

Los mismos partidos en el Torneo de Transición provocaron que volviera a titularidad de la Roja después de dos años. Era el mayor anhelo que tenía, y uno de los objetivos al regresar al país: fue la gran figura frente a Ecuador en el duelo que volvió la esperanza al equipo de Pizzi y completó todo el encuentro ante Brasil en Sao Paulo, pese a la derrota que terminó en la eliminación. 

Y aún así, hora después llegó al Monumental con la misma energía de antes, sin problemas físicos. Valdivia quiere estar sí o sí frente a Santiago Wanderers y será titular en otro duelo clave para acercarse al líder. "Nadie le saca las ganas de jugar en Colo Colo", aseguran en el plantel albo que también se inspiran en el espíritu del 'Mago' para conseguir el sueño del semestre: ser campeón.

0 Comentarios

Normas Mostrar