ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTIAGO WANDERERS

El asunto que inquieta a Nicolás Córdova frente a Colo Colo

El DT reveló la falencia que complica al elenco caturro.  Y con miras al duelo de este domingo en el Monumental afirmó que volver a repetirla "sería imperdonable"
Everton - Colo Colo en vivo: Torneo FOX Sports

Actualizado a
El asunto que inquieta a Nicolás Córdova frente a Colo Colo
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Este domingo, Santiago Wanderers visitará a Colo a Colo en el Estadio Monumental. Los caturros necesitan sumar puntos  para alejarse de los últimos lugares en la tabla de coeficiente y el DT Nicolás Córdova puso énfasis en no repetir una falencia que vienen mostrando los porteños.

Santiago Wanderers

"Creo que la gran diferencia en relación a lo que nos ha pasado en los últimos partidos es que no hemos sido concretos a la hora de terminar las oportunidades que se nos han presentado. Creo que eso, ante un rival como Colo Colo, sería imperdonable", afirmó el entrenador wanderino.

"El partido va a pasar por contrarrestar la calidad individual que ellos tienen, que es mucha. Si somos capaces de cortar circuitos de juego, tenemos muchas posibilidades de lograr un resultado. Además no deberemos perdonar en las ocasiones que se nos presenten", agregó.

Córdova también alabó la jerarquía individual del rival que enfrentarán en el Estadio Monumental. "Tiene un plantel de mucha calidad. Seguramente, nos vamos a encontrar con un Colo Colo muy aguerrido, en una cancha que seguramente va a estar con mucha gente. Ellos hacen sentir su condición de local", indicó.

"Hoy en día no hay ningún rival que no se le pueda mirar sin respeto. Es muy difícil que existan situaciones donde sólo por la camiseta se gane. Creo que las Eliminatorias nos han dado lecciones de humildad tremenda", añadió.

Por último, el DT del elenco caturro aseveró que "nosotros, por más que sea Colo Colo, el último de la tabla o un equipo de Primera B, vamos a respetar a nuestros rivales y trabajar de la misma manera, tratando de ver cuáles son las zonas vulnerables".