ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1-REAL MADRID 2

El análisis de Zidane: "Hemos sufrido mucho, pero es normal"

"No ha cambiado nada. Soy siempre el mismo. Mejor ganar el partido 100, sin duda. Es un buen recuerdo", ha dicho el técnico sobre su evolución en el Madrid.

Actualizado a
El análisis de Zidane: "Hemos sufrido mucho, pero es normal"
Rodrigo JimenezEFE

Zidane habló para Real Madrid TV sobre la ajustada victoria del Real Madrid ante el Getafe, subrayando el esfuerzo de sus jugadores.

Igualdad: "Hemos sufrido mucho, pero es normal... Sabemos que en LaLiga en todos los partidos vamos a sufrir porque hay un rival que te quiere meter en dificultades. Lo bueno es que hicimos un buen partido, la primera parte fue fenomenal, teniendo la pelota y con ocasiones. En el gol suyo hemos tenido un poco de poca atención, pero al final, con carácter, hemos vuelto al partido y con los cambios ha habido otra vez una diferencia. Hemos conseguido los tres puntos, que era lo más importante hoy".

Regresos: "Sabemos que no es fácil porque algunos jugadores como Marcelo o Benzema acaban de volver después de mucho tiempo y al final son muchos partidos. Lo que hemos visto es que no hemos bajado la intensidad, la concentración, y el partido dura 90 minutos y hemos conseguido el resultado al final".

100 partidos: "No ha cambiado nada. Soy siempre el mismo. Mejor ganar el partido 100, sin duda. Es un buen recuerdo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario