ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Pellegrini aumenta su invicto en la Superliga de China

Hebei Fortune, equipo dirigido por Manuel Pellegrini, venció por 3-2 al Jiangsu Sainty. Con este resultado, el Fortune se ubica 3° a tres fechas del fin del torneo.

Actualizado a
Pellegrini aumenta su invicto en la Superliga de China

El equipo de Manuel Pellegrini, Hebei Fortune, alcanzó ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota, luego de derrotar por 3-2 al Jiangsu Sainty. Con este resultado, el equipo del chileno, quien suena como posible candidato para dirigir a la selección chilena, se mantiene en la tercera posición de la Superliga de China.

En el primer tiempo, Stéphane M’Bia (40') y Aloisio desde la vía penal (45 + 3') se encargaron de poner en ventaja al Fortune. En el complemento, Lavezzi (50') se encargaría de estirar aún más la ventaja para los dirigidos por Pellegrini. Sin embargo, la visita se las ingenio para descontar en dos oportunidades: Teixeira (57') y Martínez (75').

A falta de tres fechas para el fin del campeonato chino, el conjunto del "ingeniero" se encuentra a 12 unidades del Guangzhou Evergrande, actual líder del torneo. La próxima jornada, deberán visitar al Tianjin Quanjian.