ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antofagasta 0 - U. de Chile 2

La felicidad de Hoyos luego del triunfo sobre Antofagasta

Luego del triunfo de los azules por 2-0 frente a Antofagasta, el técnico azul declaró que “Estamos intentando hacer las cosas lo mejor posible".

Actualizado a
La felicidad de Hoyos luego del triunfo sobre Antofagasta
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Universidad de Chile venció por 2-0 a Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán, con Sebastián Ubilla como la principal figura del partido al anotar los dos goles del encuentro. El técnico azul, Ángel Guillermo Hoyos, sostuvo en conferencia de prensa que se siente conforme con lo realizado por su equipo en el norte.

“Estamos intentando hacer las cosas lo mejor posible. Y eso hace que nos vayamos satisfechos”, sostuvo el estratega de la U.

Además, anticipó los cruciales duelos que su equipo deberá enfrentar en las próximas semanas. Nuevamente frente a Antofagasta, esta vez por Copa Chile, y luego frente a la U. Católica por el Transición.

"Tienen jugadores jóvenes de jerarquía y buen pie. Son difíciles de controlar. Pero el equipo lo trató de neutralizar de diferentes formas. Hay muchas cosas importantes que sacamos en ese aspecto ante un equipo que nadie le regaló nada", sentenció Hoyos.