ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 2 - Iquique 0

Fuenzalida: "La gente de Católica merecía esto"

El jugador cruzado se mostró contento por el rendimiento exhibido del equipo y por su gol. Además habló de la no clasificación de la Roja.

Actualizado a
Fútbol, Universidad Catolica vs Deportes Iquique.
 Campeonato de Transición 2017.
 El jugador de Universidad Catolica Jose Pedro Fuenzalida, centro, convierte un gol contra Deportes Iquique durante el partido de primera division en el estadio San Carlos de Apoquindo.
 Santiago, Chile.
 14/10/2017
 Martin Thomas/Photosport**********
 
 Football, Universidad Catolica vs Deportes Iquique.
 Transition championship 2017.
 Universidad Catolica's player Jose Pedro Fuenzalida, center, scores against Deportes Iquique during the first  division football match held at the San Carlos de Apoquindo Stadium in Santiago, Chile.
 14/10/2017
 Martin Thomas/Photosport
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

José Pedro Fuenzalida marcó el segundo gol en el triunfo 2-0 de U. Católica sobre Iquique, y reconoció que era necesario un triunfo así para la confianza del equipo: "Hace tiempo necesitábamos un triunfo así, me voy contento por el rendimiento y por el gol".

El 'Chapa' remarcó que el equipo viene jugando bien y que de a poco aparecerán en la parte alta de la tabla: "El trabajo que hemos hecho ha sido de mucho esfuerzo, necesitábamos esto por una cuestión de confianza. Sumando de a poco nos vamos a subir a la parte alta".

Además habló sobre la última fecha clasificatoria junto a la Roja: "Fue un golpe durísimo para todos, pero todavía queda, hay jugadores para seguir luchando más adelante".

Fuenzalida miró con buenos ojos el futuro de la Selección Chilena: "Este es un proceso largo, hay una Copa América y otros desafíos, queda para este proceso, hay jugadores que aún tienen la edad y el rendimiento para estar en la Selección".