ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 2 - S. Wanderers 0

Paredes: "Salir con un delantero más fue la clave del partido"

El delantero albo destacó que la actitud con la que salieron en el segundo tiempo, y la adición de Morales fueron fundamentales. Además defendió a Arturo Vidal.

Actualizado a
Fœtbol, Colo Colo vs Santiago Wanderers
 Campeonato de Transici—n 2017.
 El jugador de Colo Colo Esteban Paredes  celebra despues de convertir un gol contra Santiago Wanderers durante el partido de primera division disputado en el estadio Monumental.
 Santiago, Chile.
 15/10/2017
 Javier Torres/Photosport**********
 
 Football, Colo Colo vs Santiago Wanderers
 Transition championship 2017.
 Colo Colo's player Esteban Paredes  celebrates after scoring against Santiago Wanderers during a first  division football match held at the Monumental Stadium in Santiago, Chile.
 15/10/2017
 Javier Torres/Photosport
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Esteban Paredes comandó al equipo tras la expulsión de Valdivia y la salida de Valdés por lesión, y destacó la entrega de todo el plantel luego del triunfo: "Rescato la entrega de todos, ha sido muy difícil que un equipo nos sobrepase, nunca bajamos los brazos".

Además declaró que la clave del encuentro estuvo en el segundo tiempo: "En la segunda parte salimos con otra disposición, con un delantero más y ahí estuvo la clave del partido".

"No tenemos que bajar los brazos, trabajaremos para enfrentar a Audax en lo difícil que es la cancha sintética", finalizó.