ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 2 - S. Wanderers 0

Guede: "Hasta la expulsión jugamos como queríamos"

El técnico albo dijo que el partido fue según lo planificado hasta la expulsión, y que además apelarán por la tarjeta roja de Valdivia.

Actualizado a
Fútbol, Colo Colo vs Santiago Wanderers
 Campeonato de Transición 2017.
 El entrenador de Colo Colo Pablo Guede da instrucciones a sus jugadores durante el partido de primera division disputado contra Santiago Wanderers en el estadio Monumental.
 Santiago, Chile.
 15/10/2017
 Christian Iglesias/Photosport**********
 
 Football, Colo Colo vs Santiago Wanderers
 Transition championship 2017.
 Colo Colo's manager Pablo Guede instructs his players during a first  division football match played against Santiago Wanderers at the Monumental Stadium in Santiago, Chile.
 15/10/2017
 Christian Iglesias/Photosport
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

Pablo Guede declaró que el equipo sigue jugando de la forma en que él quiere, y que aún queda un largo camino para lograr el objetivo, a pesar de la victoria ante Santiago Wanderers.

El técnico argentino mostró su descontento por la expulsión de Jorge Valdivia, ya que el partido iba según lo que él esperaba hasta que llegó el incidente del 'Mago': "Cuando se producen las expulsiones se desvirtúa el juego, todo lo que teníamos armado".

"Hasta la expulsión jugamos como queríamos. Al tener solo dos delanteros, si jugaba con los dos desde el inicio no teníamos como ir a buscarlo después", analizó Guede.

Además comentó la expulsión de Valdivia: "Lo que hizo no es para expulsión. Con las patadas que le pegan a él, ¿porque le pega la cabeza a un contrario lo van a expulsar? No me jodas", puntualizó el técnico albo.

También tuvo palabras por la lesión de Valdés: "Sintió un pinchazo y me dijo que no era mucho, pero habrá que esperar a que se haga el examen el martes y esperar que se recupere lo antes posible".

"Ahora hay que pensar en Audax, porque nadie le gana fácil a nadie. Llevamos dos partidos sufriendo, ganando y jugando como debemos", finalizó.