Competición
  • Copa Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Serie A

Guede: "Hasta la expulsión jugamos como queríamos"

Colo Colo 2 - S. Wanderers 0

Guede: "Hasta la expulsión jugamos como queríamos"

Guede: "Hasta la expulsión jugamos como queríamos"

CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

El técnico albo dijo que el partido fue según lo planificado hasta la expulsión, y que además apelarán por la tarjeta roja de Valdivia.

Pablo Guede declaró que el equipo sigue jugando de la forma en que él quiere, y que aún queda un largo camino para lograr el objetivo, a pesar de la victoria ante Santiago Wanderers.

El técnico argentino mostró su descontento por la expulsión de Jorge Valdivia, ya que el partido iba según lo que él esperaba hasta que llegó el incidente del 'Mago': "Cuando se producen las expulsiones se desvirtúa el juego, todo lo que teníamos armado".

"Hasta la expulsión jugamos como queríamos. Al tener solo dos delanteros, si jugaba con los dos desde el inicio no teníamos como ir a buscarlo después", analizó Guede.

Además comentó la expulsión de Valdivia: "Lo que hizo no es para expulsión. Con las patadas que le pegan a él, ¿porque le pega la cabeza a un contrario lo van a expulsar? No me jodas", puntualizó el técnico albo.

También tuvo palabras por la lesión de Valdés: "Sintió un pinchazo y me dijo que no era mucho, pero habrá que esperar a que se haga el examen el martes y esperar que se recupere lo antes posible".

"Ahora hay que pensar en Audax, porque nadie le gana fácil a nadie. Llevamos dos partidos sufriendo, ganando y jugando como debemos", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar