ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Isaac Díaz

"El título depende de nosotros, no nos preocupamos de Colo Colo"

El delantero de la U confía en que ganaran todos sus partidos, mientras sus rivales se enfrentan entre ellos. 'Torito' está recuperado de su lesión.

Actualizado a
"El título depende de nosotros, no nos preocupamos de Colo Colo"
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Isaac Díaz habló en conferencia de prensa y dijo que la Universidad de Chile está preparada para pelear en los dos frentes en que está participando. Además, señaló que no están preocupados del líder Colo Colo y que la opción al título depende de ellos.

Lucha por el título. "Nosotros no estamos preocupados de Colo Colo, que no se entienda mal. Tenemos que ganar todos los partidos, porque Colo Colo y Unión se tienen que enfrentar entre ellos. Depende sólo de nosotros".

Dos frentes. "Un club como la U te exige pelear los dos torneos. Ante San Luis había varios lesionados y yo estaba expulsado. Estamos capacitados para pelear los dos torneos y eso es lo que haremos".

Nicolás Guerra. "No hay que relajarse porque aparecen jugadores como el Nico (Guerra). Compañeros como Mauricio (Pinilla), David (Pizarro), y yo mismo lo vamos ayudando. Es un niño tranquilo, es muy humilde y eso es muy bueno para no cometer errores a esa edad".

Recuperado de la lesión. "Me siento súper bien, estoy 100% recuperado de mi lesión y ya había empezado a entrenar hace algunos días. Estoy a disposición del DT".

Zacaría. "Lo veo muy bien a (Jonathan) Zacaría. Es un jugador con unas capacidades extraordinarias. En la U se necesita siempre hacer algo más para jugar y él lo está haciendo. Se logró recuperar, es difícil salir de esas lesiones".