ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | HARRY KEWELL

"Liverpool acertó fichándome a mí antes que a Cristiano"

El ex internacional australiano del Liverpool se reinvindicó como mejor fichaje que el delantero del Real Madrid. Los reds pudieron fichar al luso en 2003 pero se marchó al United.

Actualizado a
Harry Kewell durante un partido en Goodison Park, estadio del Everton, con el Liverpool.
IAN HODGSONREUTERS

Harry Kewell, jugador del Liverpool desde 2003 a 2008, se ha reinvindicado como mejor fichaje por parte de los reds que si hubiesen adquirido a Cristiano Ronaldo.

"Creo que Houiller (entrenador del Liverpool en 2003) tomó la decisión correcta" dijo cuando fue preguntado por el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Liverpool. "Sí, si mirarses atrás podrían cambiar un monton de cosas. Hay un montón de jugadores que podrían haber ido a muchos clubes y nunca han ido." añadió.

Además, Houiller, por entonces manager del Liverpool, explicó el porqué de que el fichaje de Crisitano por el Liverpool no se produjese: la escala salarial. El Liverpool no quería asumir las peticiones del delantero portugués a nivel salarial y este acabó fichando por el Manchester United, donde triunfó tanto en la Premier como en la Champions League llegando a ganar su primer Balón de Oro. 

"Estuve de acuerdo con no romper la escala salarial. Pensé que podría causar problemas en el vestuario" explicó el entrenador.