Guede: "Ormeño estaba dolido y solo dijo lo que él creía"

Colo Colo

Guede: "Ormeño estaba dolido y solo dijo lo que él creía"

El técnico cree que la suspensión de Claudio Baeza en la fecha anterior provocó la molestia del asesor de Blanco y Negro contra el Tribunal.

Las duras acusaciones de Raúl Ormeño ante el Tribunal de Disciplina provocaron varias reacciones. A tal punto que este jueves, en conferencia de prensa, Pablo Guede también entregó su punto de vista sobre el hecho.

"Raúl Ormeño dijo lo que él creía. Él se sintió dolido por lo de Baeza. Lo de Valdivia no es tema. Piero Maza estuvo muy bien. Bajo mi punto de vista, se apresuró en la expulsión, pero lo que molestó a Ormeño es que no le hayan sacado la amarilla a Baeza con las imágenes que hay", aseguró sobre la suspensión que dejó fuera al volante en el duelo ante Wanderers.

El entrenador, además, se refirió a la posible ausencia de Jaime Valdés en el encuentro ante Audax Italiano. "Lo voy a esperar hasta el último minuto. Si está para jugar diez minutos, lo voy a poner", señaló.

"Ambos (Valdés y Valdivia) son importantes, pero es un bonito desafío para el grupo. Es una motivación (que no estén). Debo elegir quién los va a reemplazar. Es un fortalecimiento para el grupo (...) Valdivia no se quiere perder ni los picados que jugamos, pero ya está. Es lo que nos tocó", agregó.

Sobre el próximo rival en el Torneo de Transición, el argentino aseguró que "siempre fue un rival complicado, viene trabajando bien hace bastante. Ahora se le está viendo los frutos de lo que sembraron meses atrás. No es una sorpresa".

0 Comentarios

Normas Mostrar