ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Rusia 2018

FIFA acoge denuncia por arreglo entre Perú y Colombia

La denuncia de un grupo de abogados fue recibida por la Comisión de Integridad de la FIFA y ahora pasará al Tribunal de Disciplina de la entidad.
Chile - Inglaterra en vivo: Esperanzas de Toulon 2019 en directo

Actualizado a
FIFA acoge denuncia por arreglo entre Perú y Colombia

La queja formal de un grupo de abogados chilenos tuvo una positiva respuesta en primera instancia por parte de la Comisión de Integridad de la FIFA, según confirmó Goal.com, para impugnar el duelo entre Perú y Colombia de la última fecha de las Eliminatorias.

Dicha comisión respondió con un documento donde se confirma la recepción del alegato y la positiva acogida, que busca acusar un "amaño de partido" tras el empate 1-1 de dicho encuentro.

Ahora el caso pasará a manos del Tribunal de Disciplina de la entidad internacional, que decidirá si abre un expediente para iniciar la investigación correspondiente.

Cabe consignar que tras el mencionado duelo, el jugador peruano Renato Tapia confesó que Radamel Falcao se acercó para informarles del resultado de Chile y así "manejar" el empate que clasificaba a los colombianos y dejaba a Perú en el repechaje.