ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX ITALIANO

Vilches no se confía por las bajas de Valdivia y Valdés en Colo Colo

El DT disputará la opción de llegar a la punta y los albos no contarían con sus hombres clave. "Aparecerán otros que tienen ganas de ser titulares", dijo.

Actualizado a
Vilches no se confía por las bajas de Valdivia y Valdés en Colo Colo
CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

En un partido clave para acceder a la punta del Transición, Audax Italiano recibirá en La Florida a Colo Colo, que no contará con Jorge Valdivia y probablemente tampoco con Jaime Valdés, quien sufre una lesión muscular.

El DT del cuadro verde Hugo Vilches evitó caer en el exceso de confianza, a raíz de la ausencia de ambos jugadores vitales en el funcionamiento del Cacique.

"No podemos desconocer que no van a estar. Eso no nos puede hacer perder el foco de que Colo Colo es un equipo muy fuerte. Tiene un plantel, no compite con 11 jugadores, como a veces compiten los equipos que son más chicos", manifestó Vilches.

"Sería mentira si yo dijera si hubiesen estado sería lo mismo. Es decir, son jugadores que en los registros estadísticos de Colo Colo marcan un gran porcentaje en ganar los duelos, en los pases gol, en todas las jugadas de ataque", agregó.

Asimismo, el entrenador itálico señaló que "nosotros hemos creado un equipo, no tenemos figuras, no dependemos de ningún jugador. Tengo jugadores no citados con gran calidad y trayectoria, y que está andando muy bien hoy. Es decir la interna de este plantel ha generado un alza total en ellos".

"Si Colo Colo va a venir con dos menos, aparecerán dos más que tienen ganas de ser titulares ahora y en lo que queda del torneo. Estamos enfocados en competir como equipo, porque le vamos a competir a un equipo", añadió, finalmente, Vilches.