ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Básquetbol

Liga Nacional: Las Ánimas y Español van a la defensa de sus lideratos

La sanción a Franco Morales y el cambio de dos entrenadores, marcaron la previa de una nueva fecha doble en el torneo cestero.

Actualizado a
Liga Nacional: Las Ánimas y Español van a la defensa de sus lideratos

Un nuevo fin de semana de básquetbol se disputará en los gimnasio del sur del país, con Las Ánimas de Valdivia y Español de Talca luchando para sostener el liderato de sus respectivas zonas.

En Valdivia hubo bastante movimiento durante la semana, primero por la sanción al base Franco Morales, quien se perderá los próximos cuatro partidos del líder de la Conferencia Sur, Las Ánimas. Con ello, los dirigidos de Jorge Luis Álvarez deberán enfrentar a Tinguiririca San Fernando el sábado y Municipal Puente Alto el domingo, equipos que también serán rivales este fin de semana de Osorno Básquetbol.

En tanto, más al sur, en la isla de Chiloé, Deportes Castro y ABA Acund recibirán Leones de Quilpué y la Universidad Católica. El equipo castreño tendrá el regreso a la banca del argentino ex Universidad de Concepción, Guillermo Narvarte, aunque por este fin de semana tendrá como DT interino a Marcos Arcos.

Finalmente, el líder de la Conferencia Centro, Español de Talca, y la Universidad de Concepción, se medirán ante Deportivo Valdivia y CEB Puerto Montt, este último también con nuevo entrenador, luego de la salida de Carlos Musso y el arribo en su lugar de Miguel Volcán Sánchez.

Revisa la programación completa aquí.

Ampliar
Ampliar