ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Salas tras nueva caída: "Duele, pero estos desafíos nos gustan"

El técnico volvió a descartar una posible renuncia de la UC luego de perder por 3-1 ante Huachipato en el CAP. Revisa sus frases.

Actualizado a
Salas tras nueva caída: "Duele, pero estos desafíos nos gustan"
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Luego de otra derrota de Universidad Católica en el Transición 2017, Mario Salas volvió a descartar una posible renuncia. Así lo dejó claro en conferencia de prensa en el CAP.

"Mantengo mi postura. Nos duele esta caída, pero vamos a seguir luchando. Nos gustan los desafíos y tratamos de salir adelante en cualquier situación", aseguró.

El técnico, además, analizó el encuentro. "Hoy fueron dos tiempos totalmente distintos. A pesar de que nuestra superioridad no fuera desde el principio, creo que jugamos muy bien el primer tiempo. Después bajamos mucho y significó que Huachipato subiera", dijo.

"El equipo decae y no tenía razón para hacerlo. No tenía razón para ese bajón futbolístico", agregó. También hizo una pequeña crítica al arbitraje. "Alegamos un par de penales que podían haber sido cobrados", apuntó.

Sobre la ausencia de Santiago Silva en el clásico universitario, el entrenador señaló que "es una baja sensible, que la vamos a sentir. Él es muy importante para nosotros. (...) Tenemos que buscar la forma de llegar en buen estado para lograr el triunfo ante la U"