ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

A. ITALIANO 0 - COLO COLO 3

Guede revela que Paredes jugó lesionado ante Audax Italiano

El entrenador agradeció públicamente al delantero por la actuación en La Florida. "El amor propio por los colores es increíble", lanzó en conferencia.

Actualizado a
Guede revela que Paredes jugó lesionado ante Audax Italiano

Tras la victoria ante Audax Italiano, Pablo Guede sorprendió en conferencia de prensa. Pese a que habitualmente evita hablar sobre individualidades, este sábado llenó de elogios a Esteban Paredes.

"Hoy quiero resaltar al 'Tanque' (Paredes) porque tiene un amor propio y ama estos colores. Él no estaba para jugar porque tiene una lesión complicada. Se puso la camiseta y jugó igual. Es increíble", aseguró.

"Julio (Barroso) tuvo una enfermedad y bajó tres kilos. Pero también quería jugar (...) Todo esto es gracias al trabajo del grupo, de la humildad y de los que trabajan a la sombra", agregó el entrenador argentino.

Revisa otras frases del entrenador:

¿Planteamiento defensivo?: "Si creen que jugamos a la contra, bienvenido. Si es el camino para ser campeón, lo seguiremos haciendo. Pero no coincido con ese análisis"

Arco en cero: "Que Audax, que creo son los que tienen más goles anotados, te tire una vez al arco, es muy meritorio. Y creo que pudimos haber metido dos goles más. No nos llegan. Orión está teniendo poco trabajo y lo que tiene, lo resuelve bien"

Presencia de Rivero: "Lo de Octavio lo vengo diciendo todos los jueves. Cuando los veo bien en la semana, los pongo. Lo vi bien y lo puse. No me equivoqué"

Balance: "Estamos trabajando muy bien los partidos. Y cuando los resultados no son positivos, no sirve de nada. Pero creo que el partido ante la Universidad de Concepción, no merecíamos perder. Veníamos aumentando el nivel"

Esteban Paredes