ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MOSCÚ

Dzumhur conquista su segundo título del año en Moscú

El bosnio ganó el título en el ATP 250 de Moscú tras derrotar en tres sets (6-2, 1-6, 6-4) al lituano Ricardas Berankis en una hora y 42 minutos de encuentro.

Actualizado a
Dzumhur conquista su segundo título del año en Moscú
EFE

El bosnio Damir Dzumhur se ha proclamado este domingo campeón del torneo de Moscú, de categoría ATP 250 y disputado sobre pista dura, después de superar en la final al lituano Ricardas Berankis en tres sets (6-2, 1-6, 6-4), y alza el segundo título de su carrera. De esta manera, el balcánico, de 25 años, conquista su segundo título del año en su tercera final en el circuito, tras ganar este 2017 en San Petersburgo y caer ante el español Roberto Bautista en Winston-Salem (Estados Unidos).

Dos roturas en el set inicial -y dos puntos de rotura salvados- permitieron a Dzumhur adelantarse en el partido, aunque sucumbió en la segunda manga después de que el lituano firmase tres quiebres. En el definitivo tercer parcial, el bosnio tuvo que esperar hasta el noveno juego para romper el saque de su rival, que más tarde confirmó para cerrar el choque tras una hora y 42 minutos.