ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 2 - Palestino 1

Hoyos: “A veces jugamos de una forma y luego de otra"

El técnico de la U realizó una autocrítica del primer tiempo exhibido por el equipo, aunque declaró haber quedado contento con el total del partido.

Actualizado a
Fútbol, Universidad de Chile vs Palestino.
 Decima fecha, campeonato de Transicion 2017.
 El entrenador de Universidad de Chile Angel Guillermo Hoyos da instrucciones a sus jugadores durante el partido de primera division contra Palestino disputado en el estadio Nacional de Santiago, Chile.
 22/10/2017
 Andres Pina/Photosport**********
 
 Football, Universidad de Chile vs Palestino.
 10th date, Transition Championship 2017.
 Universidad de Chile's manager Angel Guillermo Hoyos instructs his players during the first division football match against Palestino held at the National Stadium in Santiago, Chile.
 22/10/2017
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Ángel Guillermo Hoyos se mostró conforme tras el triunfo de la U por 2-1 ante Palestino, a pesar del mal primer tiempo de los azules.

“No habían llegado nunca, no habían hecho nada hasta el gol, luego de esa jugada empieza a haber temor en nuestra producción de juego”, analizó el técnico.

Sin embargo, Hoyos alabó el segundo gol de Pinilla y encontró que la U había sido justo ganador: “Fue magnífico el segundo gol, creo que fue un partido luchado y fuimos justos vencedores por los 90 minutos”.

Además explicó la ausencia de Monzón y las rotaciones que ha realizado en el plantel para la Copa Chile y el Transición: “Vamos cuidando una fatiga y acumulación de minutos para que no se lesionen, ahora jugamos de nuevo en 70 horas”.

Para finalizar elogió a Nicolás Guerra y el presente que vive: “Es humilde, sencillo, honesto y muy disciplinado. Estamos ante un gran jugador que marcará páginas para el fútbol chileno”.