U. de Chile 2 - Palestino 1

Hoyos: “A veces jugamos de una forma y luego de otra"

El técnico de la U realizó una autocrítica del primer tiempo exhibido por el equipo, aunque declaró haber quedado contento con el total del partido.

0
Hoyos: “A veces jugamos de una forma y luego de otra"

Ángel Guillermo Hoyos se mostró conforme tras el triunfo de la U por 2-1 ante Palestino, a pesar del mal primer tiempo de los azules.

“No habían llegado nunca, no habían hecho nada hasta el gol, luego de esa jugada empieza a haber temor en nuestra producción de juego”, analizó el técnico.

Sin embargo, Hoyos alabó el segundo gol de Pinilla y encontró que la U había sido justo ganador: “Fue magnífico el segundo gol, creo que fue un partido luchado y fuimos justos vencedores por los 90 minutos”.

Además explicó la ausencia de Monzón y las rotaciones que ha realizado en el plantel para la Copa Chile y el Transición: “Vamos cuidando una fatiga y acumulación de minutos para que no se lesionen, ahora jugamos de nuevo en 70 horas”.

Para finalizar elogió a Nicolás Guerra y el presente que vive: “Es humilde, sencillo, honesto y muy disciplinado. Estamos ante un gran jugador que marcará páginas para el fútbol chileno”.