José Sulantay acusó insultos y gritos de dirigente de Cobreloa

PRIMERA B

José Sulantay acusó insultos y gritos de dirigente de Cobreloa

José Sulantay acusó insultos y gritos de dirigente de Cobreloa

SERGIO PIÑA/PHOTOSPORT

El DT reveló las razones que lo llevaron a presentar la renuncia tras la derrota ante Magallanes, en Calama. "No voy a aguantar eso", manifestó.

En muy mala forma concluyó el partido de Primera B en que Cobreloa cayó por 2-1 contra Magallanes en Calama. El DT loíno José Sulantay renunció tras el encuentro, entregando posteriormente la razón de su partida.

"Me voy porque el dirigente (Adrián) León -de la comisión de fútbol- me insultó y me gritó diciéndome que renunciara. Perdí un partido en las dos pasadas que estuve acá y no voy a aguantar eso. Cité a los jugadores en el camping para ratificarles mi decisión", afirmó Sulantay en El Mercurio de Calama.

“No soy de dar vuelta atrás mis decisiones. Veremos la fórmula para que me pueda ir. Me voy dolido, muy dolido porque yo me puedo equivocar como cualquier, pero ese tipo de actitudes no se las acepto a nadie”, agregó.

Por su parte, el directivo aludido por Sulantay aseguró que "lamentamos mucho esto, que es culpa del técnico. Todos lo vieron y tiene cero autocrítica".

Asimismo, Walter Aguilera, presidente de Cobreloa, manifestó que el entrenador tuvo "poca autocrítica ante los errores que nos dejan sin la ilusión del ascenso".

A raíz de la caída ante Magallanes, el cuadro minero se mantuvo en la segunda posición, con 20 puntos y a cinco unidades del líder La Calera (25), restando tres fechas para el cierra del torneo.

Por lo tanto, se alejan sus posibilidades de disputar el duelo con el subcampeón del torneo anterior y obtener así el pase para jugar la promoción ante el equipo de Primera División que finalice último en la tabla de coeficiente.

0 Comentarios

Normas Mostrar