Arsenal
La redención de Alexis ante los hinchas y sus compañeros
La actuación de Sánchez en el buen triunfo de Arsenal sobre Everton no sólo sirvió para sumar puntos en la tabla: fue clave para recomponer confianzas.
Alexis Sánchez fue una de las figuras del triunfo de Arsenal sobre Everton. La victoria por 5-2 sin embargo, fue mucho más que un resultado que sirve para avanzar en la tabla de la Premier League: fue una pequeña redención de Sánchez ante los hinchas 'Gunners' y sus propios compañeros.
Es de público conocimiento que Sánchez tenía todo listo para irse a Manchester City y que el traspaso se cayó horas antes del cierre del libro de pases. Eso dolió en los hinchas, en el club y en sus compañeros, que hasta hoy molestan al chileno con su frustrado fichaje.
Y si bien había anotado en Europa League, desde que regresó no había tenido un partido como el que protagonizó ante Everton, donde además de demostrar su influencia e importancia-participó en todos los goles y en varias ocasiones de peligro, además de marcar el último gol-, mostró el mismo compromiso que las temporadas anteriores con el equipo.
En Inglaterra ya hablan del trío que pueden formar con Alexander Lacazette y Mesut Özil. Ante Everton fue el primer partido que están los tres en cancha y demostraron que pueden darle mucha profundidad al cuadro de Londres.
Es por eso que los hinchas vuelven a creer en Alexis y también sus compañeros, que ven en el atacante la misma actitud de antes y no la de alguien que quiere irse del club.