ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

En la U le ofrecerán 6 meses de contrato a Gustavo Lorenzetti

El volante finalizará su vínculo en junio y esperan que se mantenga hasta fines de 2018 en el club. "Es un aporte futbolístico", afirmó el gerente Ronald Fuentes.

Actualizado a
En la U le ofrecerán 6 meses de contrato a Gustavo Lorenzetti

Se acerca fin de año y en Universidad de Chile comienzan a planificar la estructuración del plantel. Al respecto, el gerente deportivo Ronald Fuentes reveló qué pasará con Gustavo Lorenzetti, quien culmina contrato en junio próximo.

"Estamos conversando con Gustavo para que siga seis meses más con nosotros. Nos interesa porque conoce la U, la interna. Es un aporte futbolístico", manifestó Fuentes en El Mercurio.

De esta manera, el volante argentino nacionalizado chileno cerraría su ciclo en el cuadro azul a fines del próximo año.

Fuentes también aclaró las situaciones de Fabián Monzón y Sebastián Ubilla. El argentino finaliza contrato en junio también y el delantero nacional, este mes de diciembre.

"Están en evaluación, pues no han jugado mucho, solamente ahora han tenido la oportunidad de mostrar su nivel. Si Guillermo (Hoyos) quiere que sigan, conversaremos con ellos. No nos vamos a guiar por los últimos tres o cuatro partidos", señaló el ex zaguero.