ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

El impecable registro que complica la titularidad de Lorenzo Reyes

El volante es duda para el duelo de Copa Chile en Antofagasta debido al gran desgaste físico de la temporada: suma 15 partidos consecutivos
Universidad de Chile - Rangers en vivo: Copa Chile en directo

Actualizado a
El impecable registro que complica la titularidad de Lorenzo Reyes
RAMON MONROY/PHOTOSPORTRAMON MONROY/PHOTOSPORT

El volante de contención es uno de los que más corre dentro de la cancha, pero eso parece no importarle a Lorenzo Reyes. El mediocampista hoy es uno de los valores más altos en el juego de la Universidad de Chile, en ese rendimiento que le permite seguir peleando tanto en el Transición como en Copa Chile.

Por este motivo, hoy "Lolo" está en duda para la revancha de semifinales de Copa Chile, que se jugará este miércoles en Antofagasta. El mediocampista sufre el desgaste físico de jugar una gran cantidad de minutos en los últimos meses.

De hecho, Lorenzo Reyes jugó los últimos 15 partidos oficiales de la U. Sólo se perdió los dos primeros duelos ante Ñublense por Copa Chile.

Esa misma línea, el volante azul en promedio juega un partido cada 5 días. De los 1.350 minutos que ha disputado la U desde el 29 de julio, cuando derrotó a Curicó Unido por la primera fecha, Reyes participó en 1.337 (99,04%).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?