Aued: "No tenemos margen para otro mal resultado"

Universidad Católica

Aued: "No tenemos margen para otro mal resultado"

Aued: "No tenemos margen para otro mal resultado"

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El volante de Universidad Católica asumió que no pueden fallar nuevamente y deben vencer a la U. Eso si, apuntó a los jueces. "Los árbitros nos han perjudicado".

En Universidad Católica saben que la caída ante Huachipato los dejó en las cuerdas. No tienen opción al título, pero la UC tiene claro que debe obtener un cupo a un torneo internacional. Es por eso que no pueden equivocarse. Y el próximo partido es ante Universidad de Chile.

"No tenemos margen para otro mal resultado. Tenemos una opción hermosa ante la U que viene muy bien. Tienen jugadores de jerarquía. Pienso que será un punto de partida para reivindicarnos y devolverle algo a la gente", señaló Luciano Aued.

"No hemos hipotecado nuestras chances de la Copa Sudamericana. Sabemos que estamos dejando escapar muchos puntos, pero aún tenemos opciones y vamos a pelear por eso", agregó el volante.

Aued además, apuntó a los árbitros, explicando que las decisiones los han perjudicado. "Los fallos arbitrales nos han perjudicado. Pasó con Silva y ahora no lo tendremos para el clásico", sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar