ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Aued: "No tenemos margen para otro mal resultado"

El volante de Universidad Católica asumió que no pueden fallar nuevamente y deben vencer a la U. Eso si, apuntó a los jueces. "Los árbitros nos han perjudicado".

Actualizado a
Aued: "No tenemos margen para otro mal resultado"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

En Universidad Católica saben que la caída ante Huachipato los dejó en las cuerdas. No tienen opción al título, pero la UC tiene claro que debe obtener un cupo a un torneo internacional. Es por eso que no pueden equivocarse. Y el próximo partido es ante Universidad de Chile.

"No tenemos margen para otro mal resultado. Tenemos una opción hermosa ante la U que viene muy bien. Tienen jugadores de jerarquía. Pienso que será un punto de partida para reivindicarnos y devolverle algo a la gente", señaló Luciano Aued.

"No hemos hipotecado nuestras chances de la Copa Sudamericana. Sabemos que estamos dejando escapar muchos puntos, pero aún tenemos opciones y vamos a pelear por eso", agregó el volante.

Aued además, apuntó a los árbitros, explicando que las decisiones los han perjudicado. "Los fallos arbitrales nos han perjudicado. Pasó con Silva y ahora no lo tendremos para el clásico", sentenció.