U. Católica
El duro momento de Buonanotte: deberá afrontar juicio en España
El volante de Universidad Católica junto a 94 personas, está acusado de ser un presunto autor de un delito de falsedad. El argentino arriesga dos años de prisión.
Una grave situación tiene como protagonista a Diego Buonanotte. El volante de Universidad Católica deberá afrontar un juicio en España junto a 94 personas por haber obtenido la licencia de conducir en la provincia de Granada presuntamente de forma fraudulenta.
La publicación señala que el zurdo junto a 94 personas realizaron "el examen teórico del permiso de conducir en la Jefatura de la Dirección de Tráfico de Granada y obtuvieron, supuestamente de este modo, el aprobado en esta primera modalidad de examen, completada más tarde con el aprobado en la prueba práctica". Buonanotte lo realizó el 22 de marzo de 2013, cuando jugaba por el Granada.
Por estos supuestos hechos, el fiscal a cargo del caso aprecia un delito de falsedad continuada en documento oficial y otro de falsedad en documento oficial cometida por particular, y reclama penas de 6 y 4 años de prisión para los cuatro principales acusados, y de dos años de cárcel y multa de 3.000 euros para el resto.