ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - U. Católica

Salas: “Creo que me quedan muchos clásicos en Católica”

El DT reconoce que el mal momento le inquieta, pero reconoce que tiene la “fuerza” para salir adelante.

Actualizado a
Salas: “Creo que me quedan muchos clásicos en Católica”
RAMON MONROYPHOTOSPORT

Mario Salas no esconde su preocupación por el mal momento que vive Universidad Católica. Pese a ello, reconoce que tiene la “fuerza” para salir adelante, justo en la antesala del clásico frente a Universidad de Chile.

“Lo vivido este año ha sido difícil, sobre todo este semestre. Estamos en un escenario en el que nunca había estado y esperamos tener la capacidad para salir (…) Hemos encontrado más piedras en el camino de las que pensamos. Tenemos que seguir luchando. Lo bueno es que tenemos fuerza para seguir así. A los jugadores los veo con muchas ganas. Tenemos que salir de esto lo antes posible”, dijo.

Pese a ello, reconoce que una hipotética salida de la banca cruzada, por malos resultados, no es tema por ahora. Incluso reconoce que siente que su estadía será amplia.

“Todavía me quedan muchos clásicos en Católica. Entiendo la situación y qué es lo que se puede dar. Llevo muchos años en el fútbol con los pies puestos en la tierra, pero siempre con visión positiva. No me fijo en lo que pasó, sí lo tomo como experiencia. Y lo que viene no sé, no gasto energía en lo que viene”, agregó.

“El presente es espectacular. Me encantan los desafíos. Trataré de hacer todo lo posible por cambiar el presente de Católica”, enfatiza.

Por otro lado, se mostró en sintonía con las declaraciones realizadas por José Pedro Fuenzalida, quien reconoció que llegan como favoritos al clásico.

“Somos un equipo que va al frente. Un equipo grande. No veo por qué no cargar la chapa de favorito. Los momentos están claros, jugamos con otro equipo que también es favorito. No es una mochila que me pese. Asumimos el factor de que somos un equipo grande y que somos favoritos en cada partido y trataremos de responder a ese mensaje”, cerró.