ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Chilena

ANFP descarta cambio de sede para final de Copa Chile

El técnico caturro Nicolás Córdova había pedido jugar en el Nacional. Sin embargo, la orgánica desestimó la solicitud
Honduras - Chile, en vivo: amistoso fecha FIFA online

Actualizado a
ANFP descarta cambio de sede para final de Copa Chile
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

La sede para la final de la Copa Chile no se mueve. El duelo entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers se jugará en el Ester Roa Rebolledo, más allá de la intención que deslizó el técnico de los de Valparaíso, Nicolás Córdova, de intentar cambiar la sede al Estadio Nacional.

"Nosotros queremos jugar lo más cerca de Valparaíso. Las opciones son Concepción o el Nacional porque el partido debe jugarse con un recinto de más de 30 mil personas... En ese panorama, queremos el nacional para darle facilidades a nuestra gente", declaró el DT caturro a El Mercurio de Valparaíso.

Sin embargo, desde la Anfp descartaron de plano la opción de un cambio en el recinto. "Ya está cerrado Concepción. La sede se definió el miércoles por la noche y se les informó a los clubes y también al alcalde Álvaro Ortiz. De hecho, ayer se ingresó el oficio en la Municipalidad para el partido", expresó el gerente de Competiciones de la Anfp, Rodrigo Astorga.

Así, se mantendrá la programación original del partido que definirá al nuevo monarca de la Copa Chile, para el sábado 11 de noviembre en el recinto penquista, desde las 17:00 horas.