ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Temuco - Colo Colo

Guede acusa que Patricio Polic amenazó con golpearlo


Colo Colo – Puerto Montt en vivo: Copa Chile 2019 en directo

Actualizado a
Guede acusa que Patricio Polic amenazó con golpearlo
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Si el partido terminó mal para Colo Colo en la cancha, con la derrota, dos hombres menos y Paredes expulsado desde el banco de suplentes, lo que pasó en camarines encendió aún los ánimos en Temuco. Y es que Pablo Guede protagonizó un duro enfrentamiento con Patricio Polic.

"Esto no es casualidad. El árbitro no tiene nada que ver. Deischler hizo todo lo que pudo, el problema es el cuarto árbitro. La primera amarilla a Berríos se la ponen por culpa de él, luego echa al 'Tanque' y decía "hay que echar a Esteban". A mí me amenaza: "te peleo cuando quieras, donde quieras", él me amenaza a mí, yo me comporté en el banco", señaló un molesto Guede.

"Yo me estoy jugando mi futuro, y no por culpa de un cuarto árbitro que me está perjudicando hace un año con dos más, lo voy a perder. Si quieren que me vaya, me voy, pero así no puede ser", sentenció. "Esto me lo llevo comiendo hace casi un año, no puede ser que un cuarto árbitro maneje un partido desde fuera", añadió.

"Cuatro partidos me quedan en Colo Colo, pero irme por una persona que hace de cuarto árbitro, que nos mata como nos mató, no es así. Deischler es una víctima de él", apuntó.