Guede desafía: "Van a tener que hacer algo más para botarnos"

Temuco 1 - 0 Colo Colo

Guede desafía: "Van a tener que hacer algo más para botarnos"

Guede desafía: "Van a tener que hacer algo más para botarnos"

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El técnico albo habló gran parte de la conferencia sobre el arbitraje, aunque también tuvo espacio para referirse al juego y al próximo partido con Unión.

Pablo Guede analizó la derrota 1-0 ante Deportes Temuco, y claramente dijo que la primera expulsión desvirtuó el trámite del encuentro para el resto del segundo tiempo.

"Hicimos un buen partido hasta la primera expulsión, llegamos bastante, ellos no nos generaban y creímos que con el pasar de los minutos íbamos a llegar más", analizó el argentino.

Tras la expulsión de Berríos, el técnico decidió reemplazar a Iván Morales por Jaime Valdés para recuperar el mediocampo: "Iván estaba jugando un gran partido, pero tuvimos que poner a Pajarito para tener más gente al medio luego de la expulsión".

Además explicó por qué el '20' no fue de la partida: "Valdés llegó justito y la idea era no meterlo para que se recupere bien, pero las circunstancias del partido hicieron que entre".

El próximo duelo de los albos será clave para las pretensiones de ganar el torneo, ya que enfrentan a su rival directo, Unión Española, y la expulsión de Zaldivia y lesión de Meza puede complicar a la zaga de Guede, aunque el DT dijo lo siguiente: "Nos quedamos sin dos centrales, pero tenemos gente capacitada para cumplir igual o más que ellos".

El estratega además lanzó una frase de aliento para los colocolinos: "Van a tener que hacer más para voltearnos, el equipo está entero, no estamos heridos".

0 Comentarios

Normas Mostrar