ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Aued: "Hoy fuimos superiores y nos vamos con las manos vacías"

El volante fue uno de los mejores de Católica pero no alcanzó. "Nos está costando mucha hacer goles", analizó. Una visión similar tiene Magnasco.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Universidad Catolica
 Undecima fecha, campeonato de Transicion 2017
 Los jugadores de Universidad Catolica abandonan la cancha tras el primer tiempo del partido de primera division contra Universidad de Chile disputado en el estadio Nacional de Santiago, Chile.
 29/10/2017
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Universidad de Chile vs Universidad Catolica
 11th date, Transition Championship 2017
 Universidad Catolica's players leave the field after the first half of the first division football match against Universidad de Chile at the National stadium in Santiago, Chile.
 29/10/2017
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La derrota en el clásico fue un duro golpe para el plantel de Universidad Católica. Pese a hacer un correcto partido, el equipo de Mario Salas sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo, y para peor, ante el clásico rival.

Así lo vio Luciano Aued. "Estamos siendo muy irregulares, nos está costando mucho hacer goles. Hoy fuimos superiores pero por cosas del fútbol nos vamos con las manos vacías, merecimos más", afirmó tras el encuentro al CDF. 

Sobre el mal momento, el volante argentino fue claro. "Un poco de mala puntería y mala suerte, tendremos que seguir trabajando y levantar los partidos que nos quedan. El rival hizo lo que pudo, tratamos de llegarles por todos lados, arrinconarlos pero bueno esto es así.

Una visión similar tiene Stefano Magnasco. "Estamos dólidos porque queríamos ganar, queríamos seguir ampliando la ventaja en estos partidos. Mejoramos el rendimiento de lo que veníamos haciendo, ellos llegan una vez y nos convierten, lamentable".