Rubio mantiene con vida a Everton en la pelea por el título

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Everton Viña

51' Patricio Rubio

54' Sale Lucas Mugni entra Raúl Becerra

54' Sale Jaime Carreño entra Kevin Medel

68' Sale Camilo Rodríguez entra Franco Ragusa

75' Ivan Ochoa

80' Kevin Medel

85' Ivan Ochoa

90' Patricio Rubio

U. de Conce

14' Hugo Droguett

15' Gustavo Mencia

43' Gustavo Mencia

45' Sale Walter Ponce entra Felipe Fritz

74' Jean Meneses

80' Sale Felipe Fritz entra Michael Lepe

86' Ronald de la Fuente

91' Sale Jean Meneses entra Francisco Alarcón

93' Ronald de la Fuente

Everton 2 - U. de Conce 1

Rubio mantiene con vida a Everton en la pelea por el título

Rubio mantiene con vida a Everton en la pelea por el título

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Un gol del delantero en los descuentos le permitió a su equipo vencer al Campanil por 2-1, y escalar hasta el el cuarto lugar de la tabla.

Everton derrotó 2-1 a U. de Concepción en un encuentro que se le complicó más de la cuenta a los viñamariños tras haber tenido un jugador más durante todo el segundo tiempo.

En el inicio del encuentro, los locales atacaron sin cesar hasta los 30 minutos aunque sin la precisión necesaria para vencer al ‘Tigre’ Muñoz.

Los del ‘Campanil’ reaccionaron a los 33’ y Camargo tocó levemente el balón para que se estrellara en el palo izquierdo de Lobos tras un tiro de esquina, en la ocasión más clara que tuvieron los de Concepción en el partido.

Luego de esa ocasión de Camargo, el conjunto estudiantil equilibró el juego con un par de llegadas, hasta que en los 44’ el juez Felipe González sancionó falta de Gustavo Mencia al borde del área sobre Patricio Rubio y lo castigó con roja directa.

En el segundo tiempo, Everton aprovechó el hombre de más y dominó gran parte de los 45’, sin embargo, abrieron la cuenta a los 76’, tras un lanzamiento penal de Iván Ochoa por falta de Carlos Escobar.

La U. de Concepción salió en busca del empate tras el gol de Ochoa y Eduardo Lobos salvó en dos jugadas consecutivas de gran forma el empate, a los 82’, aunque más tarde no pudo evitarlo.

A los 87’ el ‘Campanil’ marcó el empate transitorio con gol de Ronald de la Fuente que aprovechó un rebote luego de un tiro libre de los sureños.

Sin embargo, Everton alcanzó a reaccionar y Patricio Rubio anotó el definitivo 2-1 en el minuto 91 para mantener la ilusión de los viñamarinos en la lucha por el título, al sumar 20 unidades, cuatro menos que los líderes, Unión Española.

0 Comentarios

Normas Mostrar