U. de Chile 1 - U. Católica 0

Salas: "Nuestro juego es de los mejores del torneo"

El técnico de la franja confesó haber quedado triste por el resultado, pero contento por el rendimiento de sus jugadores tras la derrota ante la U.

Futbol, Universidad de Chile vs Universidad Catolica
 Undecima fecha, campeonato de Transicion 2017
 El entrenador de Universidad Catolica Mario Salas da instrucciones a sus jugadores durante el partido de primera division contra Universidad de Chile disputado en el estadio Nacional de Santiago, Chile.
 29/10/2017
 Ramon Monroy/Photosport
 
 Football, Universidad de Chile vs Universidad Catolica
 11th date, Transition Championship 2017
 Universidad Catolica's manager Mario Salas instructs his players during the first division football match against Universidad de Chile at the National stadium in Santiago, Chile.
 29/10/2017
 Ramon Monroy/Photosport
Actualizado a

Mario Salas alabó el trabajo de su equipo a pesar de la derrota 1-0 ante U. de Chile y que el resultado no va a cambiar la forma de trabajo que tiene el cuadro cruzado.

"Fuimos un equipo muy superior, la diferencia está en la oportunidad que nos concretaron. Quedo muy contento con el juego que hicimos y estoy feliz por dirigir a este grupo de jugadores", consignó.

Además puntualizó que la meta sigue siendo el partido que tengan al frente: "Nos alejamos de nuestros objetivos pero vamos a tratar de ganar el partido que viene, ya que ganar siempre ha sido el objetivo".

En varias ocasiones el técnico cruzado ha declarado haber quedado contento con el juego exhibido por sus jugadores, y ahora lo volvió a remarcar: "Sentimos que nuestro juego es uno de los mejores de este torneo y también nos damos cuenta de que hemos sido irregulares en cuanto a eso".

Noticias relacionadas

También analizó la falta de precisión que tuvo la UC al momento de finalizar las jugadas en el área azul: "Me quedo con la sensación de que llegamos mucho cerca del área, y nos faltó terminar jugadas fuera de ella, nos faltó una pizca de suerte y ser más precisos en el último tercio".

"Yo no puedo estar bien y contento después de perder. Es de dulce y agraz este partido, yo me voy tranquilo por el esfuerzo y por cómo se entregaron los jugadores. Me llenan de orgullo y de ganas de seguir trabajando", finalizó Salas.

Te recomendamos en Futbol