ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Lorenzetti sueña con la final de Copa Chile: "Tal vez esté"

El volante de la U debiese ser baja hasta después del receso, aunque ahora abrió la puerta a un retorno para la final del 11 de noviembre ante Santiago Wanderers
Chile - Brasil: Sudamericano Sub-20

Actualizado a
Lorenzetti sueña con la final de Copa Chile: "Tal vez esté"

Nada de fáciles han sido las últimas semanas para Gustavo Lorenzetti. El volante de la Universidad de Chile sufrió una lesión de rodilla hace casi un mes, dolencia que lo apartó de partidos importantes para el plantel azul.

"Tengo muchas ganas de estar. Por ahí me ha costado asimilar no haber podido jugar estos últimos partidos. No acostumbro a tener una lesión de esta magnitud, pero podría haber sido peor. Mientras, estoy preparándome para cuando vuelva y apoyando a mis compañeros desde el lugar que me toca", expresó Lorenzetti a AS Chile.

En principio, el mediocampista sería baja hasta después del receso del 19 de noviembre, sin embargo, el cambio en la fecha de la final de la Copa Chile ante Santiago Wanderers para el sábado 11 del mismo mes, lo tiene con el objetivo de disputarla.

"Ojalá sea un poco antes del receso, poder entrenar y llegar a la final de la Copa (Chile). El de arriba por ahí me dio una señal aplazándola hasta el 11 cuando era el 1 (de noviembre), así que capaz que esté", indicó.

De todas maneras, Lorenzetti confía en el plantel de la U. "Tenemos un muy buen plantel, no sé si el mejor, porque para ser el mejor hay que demostrarlo. Somos el último campeón y tenemos que defender ese título. Estamos en la lucha, en la final de la Copa Chile, e ilusionado con este torneo", puntualizó.