ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes podría quedar fuera del resto del Transición por castigo

El ariete de Colo Colo puede sufrir hasta cinco fechas de castigo, debido a los insulson que profirió al juez Deischler, según consta en el informe.

Actualizado a
Paredes podría quedar fuera del resto del Transición por castigo

Esteban Paredes podría recibir una dura sanción, debido a los múltiples insultos que profirió al árbitro César Deischler y que fueron apuntados en el informe del duelo entre Temuco y Colo Colo.

Precisamente, el artículo 63 en su Letra B (punto 4) del código de procedimiento y penalidades de la ANFP establece que “protestar con gestos o palabras las decisiones del árbitro o árbitros asistentes, de uno o tres juegos. Si este tipo de infracción se cometiese con injuria, grosería o menoscabando la imagen, dignidad o autoridad de alguno de ellos, la sanción será de dos a cinco juegos de suspensión”.

En caso de recibir uno de los máximos castigos, el atacante no podrá estar en el desenlace del Torneo de Transición, considerando que solo quedan cuatro fechas para que finalice.

Sin embargo, en el cuadro albo ya anunciaron que se defenderán en el Tribunal de Disciplina por supuestas amenazas de Patricio Polic al delantero en pleno encuentro.