ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes recibe castigo de dos fechas tras insultos a árbitro

El delantero recibió la mínima sanción tras los insultos que consignó César Deischler en el informe arbitral. El Tribunal lo anunció este martes
Audax vs Colo Colo en vivo online: Torneo Nacional

Actualizado a
Paredes recibe castigo de dos fechas tras insultos a árbitro

Colo Colo recibió otro golpe este martes luego de que el Tribunal de Disciplina decidiera sancionar a Esteban Paredes con dos fechas sin jugar tras los insultos a César Deischler.

El organismo de la ANFP optó por castigar al capitán albo luego del informe arbitral del duelo entre Colo Colo y Temuco que acusaba al jugador de utilizar "lenguaje ofensivo y grosero" con frases como "ladrón conch.. nos están 'cagando'"

Por ese motivo el delantero fue expulsado en el Germán Becker y justamente por eso se perderá los encuentros ante Unión Española y Everton, claves en la pelea por el título del Torneo de Transición.

Paredes, eso sí, se salvó de recibir un castigo mayor, puesto que arriesgaba hasta cinco fechas de suspensión por el artículo 63 del código de penalidades. Este martes, alrededor de las 20:20 horas, presentó su defensa y más de dos horas después se conoció la determinación.

Matías Zaldivia y Benjamín Berrios, también expulsados el sábado por la undécima fecha, recibieron una jornada y se perderán el duelo ante los hispanosEl preparador físico Octavio Manera, en tanto, fue suspendido con dos encuentros.

Esteban Paredes