ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

DT del Bayern: "Arturo Vidal es un gran jugador, pero le exijo más"

Jupp Heynckes le bajó el perfil a la protesta del chileno al ser reemplazado contra el Celtic en la Champions. "Entiendo su reacción; a nadie le gusta ser sustituido", afirmó.

Actualizado a
DT del Bayern: "Arturo Vidal es un gran jugador, pero le exijo más"
RUSSELL CHEYNEREUTERS

Arturo Vidal fue reemplazado a los 59 minutos en la victoria por 2-1 del Bayern Munich ante Celtic, por la Champions League. La sustitución molestó al chileno y no ocultó su desencanto al abandonar la cancha en Escocia.

El DT del cuadro bávaro, Jupp Heynckes, se refirió este miércoles al episodio protagonizado por el ex colocolino.

"Entiendo su reacción. Yo también fui jugador de elite y a nadie le gusta ser sustituido. Arturo es un gran jugador, pero yo a él le exijo mucho más de lo que ha demostrado en el campo", afirmó Heynckes.

"Eso es normal, es bueno. Estaría preocupado si no le importara", agregó el entrenador del Bayern, quien ubicó al volante nacional en una posición más adelantada en el campo de juego, un puesto novedoso para Vidal en el elenco alemán.

"Puede jugar en el mediocampo, de atacante, pero solamente es una cuestión de su mente, de su estado de forma", dijo Heynckes antes de sorprender con Vidal actuando casi como delantero frente al Celtic de Escocia.