ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

Martino rechaza a USA en medio de rumores que lo ligan a Chile

El DT del Atlanta United recibió la propuesta por parte de la Federacióin estadounidense, pero la respuesta fue negativa. Chile toma nota.

Actualizado a
Martino rechaza a USA en medio de rumores que lo ligan a Chile

Gerardo 'Tata' Martino, ex técnico de Argentina y Paraguay, rechazó este miércoles una oferta para dirigir a la selección de Estados Unidos, en medio de los rumores que lo ubican como candidato para asumir en la banca de Chile. 

La oferta le llegó tras la eliminación sufrida por Estados Unidos en las eliminatorias para el Mundial de Rusia, lo que derivó en la destitución de su histórico entrenador, Bruce Arena.

Según trascendió ayer, los dirigentes de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos pensaron en Martino, que se encuentra trabajando en ese país desde hace poco más de un año, cuando asumió la dirección técnica del Atlanta United.

El interés de la selección estadounidense no fue el único, ya que hace pocos días trascendió que la ANFP habría pensado en el nombre del técnico campeón con Newell's en 2013 para hacerse cargo de 'La Roja'.

Mientras tanto, el Tata se mantendrá al frente del Atlante United, pese a quedar eliminados en el torneo local, por penales a manos de Columbus Crew.