ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS - U. DE CHILE

Wanderers-U. de Chile: horario, cómo ver en directo en TV y online


Honduras - Chile, en vivo: amistoso fecha FIFA online

Actualizado a
El jugador de Universidad de Chile David Pizarro, derecha, celebra con Mauricio Pinilla su gol contra Universidad Catolica
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile tendrá que afrontar uno de sus partidos más difíciles del campeonato. Los azules visitan Valparaíso donde espera Wanderers, rival complicado con el descenso y al que luego deberá enfrentar otra vez en la final de la Copa Chile. Con objetivos diferentes, el duelo en Playa Ancha promete además por la vuelta de David Pizarro.

Sigue el minuto a minuto del Transición 2017: Wanderers-U de Chile.

Horario: ¿a qué hora es el Wanderers-Universidad de Chile del Torneo Nacional?

Wanderers-Universidad de Chile por la fecha 12 del Torneo Transición se disputará este sábado 4 de noviembre a las 12:00 en el Bicentenario Elias Figueroa. Los azules llegan en racha tras ganar el clásico ante Católica y sumar tres victorias de forma consecutiva.

Televisión: ¿cómo ver en directo online el Wanderers vs la U?

El Wanderers-Universidad de Chile del Torneo Transición se podrá ver en vivo a través de CDF Premium, versión pagada del Canal del Fútbol, y que tiene los derechos exclusivos del campeonato chileno.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Wanderers-Universidad de Chile de Liga Chilena?

Si quieres seguir el Wanderers-Universidad de Chile del campeonato nacional lo podrás hacer a través del directo que ofrecerá as.com. En la web de AS podrás encontrar un directo actualizado minuto a minuto en el que podrás seguir todo lo que ocurra en el partido de Playa Ancha desde una hora antes del encuentro.

Clasificación Torneo Transición: Wanderers y U. de Chile

La U está en tercero luego de la victoria ante Católica, en igualdad de puntos con Colo Colo. Wanderers sumó un importante triunfo ante O'Higgins y escaló hasta la úndecima posición de la tabla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Santiago Wanderers

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario