ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS 0 - U. DE CHILE 1

Wanderers 0-1 U. de Chile: La U alcanza el liderato del Transición


Temuco - Copiapó, en vivo: Liguilla de Primera B en directo

Actualizado a
Wanderers 0-1 U. de Chile: La U alcanza el liderato del Transición
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

La Universidad de Chile venció 1-0 a Santiago Wanderers en Valparaíso, con gol de Sebastián Ubilla, tanto que les vale el liderato del Transición.

El primer tiempo del partido en general fue discreto, en el que Santiago Wanderers llegó con mayor volumen y conexión a la portería de Johnny Herrera, pero con pocas ocasiones claras más allá de un desborde de Adrián Cuadra, un remate de Cortés y un intento de un ausente Jean Paul Pineda.

En contrapartida, la U tuvo muchos balones detenidos, pero todos fueron bien controlados por la defensa caturra. Así, la única ocasión de peligro fue en un remate de Ubilla tras pase de Yerko Leiva, que el delantero azul desvió en una inmejorable posición para anotar. Además un desaparecido Mauricio Pinilla tuvo un entrevero con un reportero gráfico.

En el segundo tiempo vino el desequilibrio, cuando en el minuto 51 Sebastián Ubilla venció con un golpe de cabeza a Gabriel Castellón y puso el único tanto del partido.

La U se replegó en los últimos minutos ante el ataque de Wanderers, más aún tras la expulsión de Jonathan Zacaría, pero terminó sacando un triunfo que la ubica momentáneamente como líder del Transición junto a la Unión Española.

Así vivimos el Wanderers 0 - 1 Universidad de Chile

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario