ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Guede sufre por ausencia de Paredes: "Es el más decisivo"

El entrenador lamentó la ausencia de Paredes en dos fechas del torneo y explicó su reacción en el túnel después del partido con Temuco.

Actualizado a
Guede sufre por ausencia de Paredes: "Es el más decisivo"

A dos días de que el Tribunal de Disciplina decidiera sancionar a Esteban Paredes con dos fechas de castigo, Pablo Guede lamentó la ausencia de una de sus figuras ante Unión Española y Everton.

"Cambia mucho que no esté él. Es nuestro goleador, pero es diferente, decisivo. Te corre para delante, como te puede poner pelotas de gol. Los otros delanteros no tienen la misma capacidad para replegarse. No es lo mismo atacar sin él", aseguró en conferencia de prensa.

El técnico, además, explicó por qué reaccionó de forma descontrolada, y con insultos, en el túnel después del partido con Temuco. "Yo me saqué cuando me agarraron y Polic me seguía provocando desde adentro. (...) Me arrepiento de haber empujado a Pato Barahona", dijo.

Sin embargo, no quiso profundizar más en el tema. "A nosotros no nos cree nadie, entonces ¿para qué voy a hablar?", lanzó el entrenador que también se defendió de una posible sanción: "¿Sabes cuántas veces me expulsaron de un banco? Una vez y se equivocaron. Mi comportamiento habla por sí solo"

Otras frases del DT

Análisis del duelo ante los hispanos: "Yo creo que el partido va a ser disputado en la mitad de la cancha. El que gane ahí, se va a llevar los tres puntos (...) Tenemos recuperado a Orellana y Salas también. Estamos probando qué es lo que más nos conviene para enfrentar a Unión Española"

Comparación del Transición con el Clausura: "No tiene nada que ver el torneo pasado. Llegamos en otro momento, de otra forma. Llegamos diferente"

Propuesta de clubes por torneo corto: "Me da lo mismo el torneo corto o largo"

Diferencia de Colo Colo con Lanús: "El penal que a nosotros no nos cobraron en Botafogo, nos impidió pasar de ronda en la Libertadores. Lanús tenía VAR. Esa es la diferencia"