ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica | Mario Salas:

"Con lo que hemos hecho, no nos alcanza para ir a la Copa"

El técnico de la UC se refirió a las condiciones en que está Diego Buonanotte y cree que deben mejorar muchos aspectos para poder llegar a la Sudamericana.

Actualizado a
"Con lo que hemos hecho, no nos alcanza para ir a la Copa"
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Los complejos meses que ha tenido Universidad Católica obligan a Mario Salas a conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana para salvar el semestre. Sin embargo, el entrenador no es tan optimista, a días de enfrentar a San Luis.

"Debemos seguir mejorando. Hay partidos que no hemos sido regulares, pero hay destellos de buen fútbol que debemos mantener. Con lo que hemos hecho no nos basta, hay que perfeccionar cosas para poder llegar a al Sudamericana", dijo en conferencia de prensa.

"Tenemos los pies bien puestos el suelo y con lo realizado, no nos alcanza", agregó el técnico que también se refirió al regreso de Diego Buonanotte tras su viaje a Argentina por motivos familiares.

"Lo he visto bien, con hartas ganas y con buena disposición al trabajo. Mañana vamos a ver si él está en condiciones para ir citado (...) Viene de una situación que emocionalmente nos afecta a cualquiera. Son cosas que debemos evaluar y lo conversaremos con él", dijo.

Sobre la presión que tiene por jugar las últimas cuatro fechas en medio de rumores sobre su posible partida, el técnico cree "ha sido así desde que llegué a Católica. Ni en los mejores momentos he sentido márgenes, ni cuando fuimos bicampeones. (...) El fútbol es presente. Lo que me voy a jugar en estos cuatro partidos es lo mismo que me he jugado desde que estoy en Católica"