Wanderers pide a sus hinchas evitar ataques contra Pizarro

Torneo Transición

Wanderers pide a sus hinchas evitar ataques contra Pizarro

David Pizarro, durante el clásico universitario entre la U y Católica.

RAMON MONROY

PHOTOSPORT

El club porteño, a través de un comunicado, pidió un comportamiento ejemplo a sus hinchas "para que nunca un futbolista se sienta amenazado en nuestra casa".

En medio de una semana polémica donde en Valparaíso se ha creado un clima adverso por el regreso de David Pizarro con Universidad de Chile para enfrentar a Wanderers, la dirigencia caturra hizo un llamado para evitar manifestaciones en contra del jugador formado con los verdes.

Así la directiva de los porteños publicó un comunicado en su sitio oficial, donde "hacemos un llamado a la gran familia wanderina para llenar el estadio y alentar con pasión, pero de la forma correcta, para que nunca un futbolista se sienta amenazado en nuestra casa".

Además el escrito pide "deponer toda actitud y evitar toda declaración que no esté a la altura de lo que se espera del decano del fútbol profesional chileno. Ganemos en la cancha nuestros méritos deportivos, con esfuerzo, sacrificio y buen fútbol. Alentemos a nuestro querido Wanderers con pasión, pero que quede claro que en nuestra casa acogemos y recibimos bien".

Revisa acá el comunicado completo

El martes, el director de la corporación caturra Pedro Cordero manifestó que "lo vamos a recibir de manera pésima; Pizarro es un traidor".

Wanderers se medirá a la U el sábado a las 12:00 por la fecha 12 del Torneo Transición. Una semana después disputarán la final de Copa Chile en Concepción.

0 Comentarios

Normas Mostrar