Competición
  • Premier League
Premier League

Flavio Naciff se quedó con la quinta etapa de Épica Atacama

Épica Atacama 2017

Flavio Naciff se quedó con la quinta etapa de Épica Atacama

Flavio Naciff se quedó con la quinta etapa de Épica Atacama

El copiapino venció en la penúltima jornada de la competencia que sigue liderando el español Oriol Colomé.

El ciclista Flavio Naciff (4:09.46) ganó este viernes la quinta etapa de Épica Atacama 2017, que se disputó en la localidad de Bahía Inglesa, con un recorrido que superó los 120 kilómetros.

Naciff llegó a la meta junto al español Marc Trayter, quien frenó y le dio paso para que obtuviera el primer lugar - como muestra de compañerismo - situación que permite que el copiapino mantenga el tercer lugar en la general.

“Las piernas ya se sienten pesadas, pero a medida que fue avanzando la etapa fui encontrando el ritmo. La primera parte de la ruta fue dura, pero como grupo (de punteros) rodamos juntos, pues solos no llegábamos a ningún lado (…) La verdad es que tengo que agradecerle (a Marc Trayter), pues tuvo un bonito gesto no peleando el embalaje y así poder ganar en casa, lo que me deja contento y conforme”, comentó Naciff.

El podio fue completado por Marc Trayter con 4:09:88 y por Juan Manuel Morandi con 4:09:59. En tanto, el catalán Oriol Colomé, quien está primero en la general, arribó a la meta con 4:10:27.

Cierre Épica Atacama

Este sábado la carrera más importante por etapas de Latinoamérica finaliza con la sexta jornada con 50k, la cual se llevará a cabo en Bahía Inglesa. La organización ya saca cuentas satisfactorias con la carrera e invita a las personas a que se acerquen a la meta ubicada en la costanera, frente al Camping Bahía Club:

“Estamos a un día de finalizar Épica Atacama 2017, ha sido una carrera espectacular con una reñida competición en cabeza entre corredores españoles, chilenos y argentinos. La gente está encantada, esperamos mañana contar con público de la zona para que disfrute de esta fiesta”, afirmó Rafael Pizarro, director de Carrera.

0 Comentarios

Normas Mostrar