Los 4 cambios que prepara Colo Colo ante Unión Española

Torneo Transición

Los 4 cambios que prepara Colo Colo ante Unión Española

Octavio Rivero en el duelo de Colo Colo ante Audax Italiano.

ANDRES PINA

PHOTOSPORT

Las lesiones y las suspensiones obligan a Pablo Guede a mover la pizarra para recibir al líder del Transición. Rivero tendría su chance desde el primer minuto.

Luego del accidentado partido ante Temuco, Colo Colo se verá obligado a realizar cuatro modificaciones para recibir el domingo a Unión Española (18:00) en la lucha entre los dos elencos que lideran la tabla del Transición.

Las bajas por suspensión de los albos son Esteban Paredes, Matías Zaldivia y Benjamín Berríos, mientras que Fernando Meza no estará en el resto del certamen por lesión.

Así volvería a ser titular Octavio Rivero, quien apenas ha disputado dos partidos en esta condición en todo el campeonato, siendo el último ante Universidad de Concepción el 20 de agosto.

De todas formas no se descarta la chance del juvenil Carlos Villanueva o Nicolás Maturana para la ofensiva del Cacique.

Para suplir las ausencias en la zaga estarían Felipe Campos y Claudio Baeza, quien retrocedería desde el mediocampo para ocupar el puesto de zaguero.

La formación de Colo Colo sería con Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso, Claudio Baeza; Óscar Opazo, Jaime Valdés, Jorge Araya, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Octavio Rivero, Iván Morales.

El equipo de Guede está segundo en el certamen con 21 puntos, a tres de distancia del rival de turno, Unión Española.

0 Comentarios

Normas Mostrar