ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Todos los jugadores castigados para la fecha 12 del Transición

Los goleadores Esteban Paredes y Santiago Silva encabezan el grupo de los imposibiltados de actuar. Matías Rodríguez, de la U, tampoco podrá jugar.

Actualizado a
Todos los jugadores castigados para la fecha 12 del Transición
Aton Chile

Esta noche, con el duelo entre Universidad de Concepción y Palestino, que se disputará a las 20:00 horas en el Estadio Ester Roa, comenzará la duodécima fecha del Torneo Transición. Para la jornada, la lista de futbolistas suspendidos es amplia y la encabezan los goleadores Esteban Paredes y Santiago Silva.

El capitán de Colo Colo purgará la primera fecha de las dos de castigo que recibió del Tribunal de Disciplina de la ANFP. Fue expulsado cuando había sido sustituido contra Temuco. Mientras que el ariete de Universidad Católica cumplirá la última jornada de suspensión, tras recibir similar castigo que Paredes. Le mostraron tarjeta roja en el partido de los cruzados contra Huachipato, en Talcahuano.

Daniel Vicencio, zaguero central de San Luis, también recibió dos partidos de castigo en la fecha antepasada. No podrá actuar en el duelo de los quillotanos contra la UC, en San Carlos de Apoquindo.

Algo similar sucede con Gustavo Mencia, defensor paraguayo de Universidad de Concepción. Después de la última jornada fue sancionado por completar cinco tarjetas amarilla. Además fue expulsado en forma directa y agregó otro partido de sanción. 

El resto de los futbolistas está castigado solo por un partido. La lista de estos es la siguiente:

- Matías Zaldivia (Colo Colo)

- Benjamín Berríos (Colo Colo)

- Julián Fernández (Palestino)

- Gabriel Díaz (San Luis)

- Matías Rodríguez (Universidad de Chile)

- Osvaldo Bosso (Audax Italiano)